Futbol Sábado, 17 de febrero de 2018

Gimnasia recibe a Desamparados, con la intención de seguir arriba

El Lobo se mide ante el conjunto sanjuanino en el Parque, por la tercera fecha de la Segunda Fase del Federal A. Marcelo Fuentes repite el equipo que ganó en Río Negro.

El Lobo buscará seguir en lo más alto de la zona A de la segunda fase cuando reciba a Desamparados de San Juan, desde las 19.30, en el Víctor Legrotaglie.

El equipo de Marcelo Fuentes es uno de los dos líderes que sumaron todos los puntos en juego. El otro es Estudiantes de Río Cuarto.

Gimnasia consiguió una gran victoria como visitante el domingo pasado cuando venció a Deportivo Roca en Río Negro.

Entonces el entrenador decidió confiar en los mismos titulares que ganaron en la Patagonia.

Para esta ocasión, el técnico del Lobo decidió concentrar a más jugadores de lo habitual.

Además de los titulares, fueron convocados Tomás Marchiori, Diego López, Miguel Barbero, Nicolás Inostroza, Neri Espinosa, Agustín Briones, Santiago Domínguez, Sergio Oga e Iván Agudiak. Dos de ellos quedarán fuera del banco de los suplentes.

En tanto, Desamparados de San Juan no comenzó de buena forma esta instancia y todavía no pudo sumar de a tres.

En la primera fecha empató fuera de casa con Alvarado en Mar del Plata y la fecha pasada cayó como local con Estudiantes de Río Cuarto. Tiene un punto y necesita recuperar terreno para, por lo menos, quedar como mejor tercero.

Su entrenador, Raúl Antuña, ex jugador de San Martín e Independiente Rivadavia, realizará dos cambios con los ingresos de Martín Arce y Andrés Rotundo por Ricardo Bernay y Juan Pablo Raponi respectivamente.

El objetivo del Lobo es quedar entre los dos primeros de la zona y, en el peor caso, ser el mejor tercero para clasificar al pentagonal final, donde se definirá el primer ascenso a la Primera B Nacional.

Por eso es importante para Gimnasia quedarse con los tres puntos esta tarde, teniendo en cuenta que el otro puntero recibe al escolta Alvarado.

Probables formaciones:

Gimnasia: Ezequiel Viola, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Cristian Llama, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga.

DT: Marcelo Fuentes.

Desamparados: Martín Perelman, Emanuel Martínez, Ariel Agüero, Martín Arce. Facundo Torres, Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Andrés Rotundo, Carlos Fondacaro, Matías Chavarría, Lucas Farías.

DT: Raúl Antuña.

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar, BA)

Hora: 19.30.

Dejanos tu comentario