Inicio Federal A federal A
Marcelo Fuentes y Juan Carlos Bermegui, técnicos de Gimnasia y Maipú, analizaron el encuentro de este domingo. Un equipo empezó bien el Federal A, el otro, no tanto.

El Lobo y el Botellero, con arranques distintos

Por UNO

Tras la victoria de Gimnasia por 2 a 0 ante el Deportivo Maipú, por la segunda fecha del torneo Federal A, el DT del Lobo del Parque, Marcelo Fuentes, analizó el encuentro disputado en el Víctor Legrotaglie.

"En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y por suerte tuvimos dos definiciones muy lindas. Primero una acción individual de Pablo y las otra una triangulación con Becerra, Aguirre y la definición de Agudiak", explicó el orientador mensana.

"Creo que nos costó manejar la pelota y lo hicieron mejor ellos. El esfuerzo que hicieron, que creo que fue durísimo, fue atrás de la pelota en la primera etapa. Luego fue con más posesión de las situaciones y por suerte lo pudimos definir, en base a las capacidades de los muchachos", explicó.

Gimnasia, tras igualar 1 a 1 en su visita a Catamarca ante San Lorenzo de Alem, en la fecha inicial, este domingo hizo bien los deberes y ganó de local.

Bermegui: "estos cachetazos hacen bien"

Tras igualar sin goles ante Huracán en el debut, y ahora caer en su segunda presentación ante Gimnasia, Maipú no conoce aún el triunfo en el Federal A.

"Fue un partido intenso, donde el que metía el gol ganaba el partido. Ellos hicieron mejor las cosas en el segundo tiempo y creo que nosotros no tuvimos respuestas", confesó el DT del Botellero.

"Hay que seguir trabajando y quisiéramos estar en otra situación. Tenemos equipo como para estar un poco mejor, pero esto es fútbol y estos cachetazos hacen bien y ahora hay que analizar para volver a encaminar el barco", agregó el chaqueño.

"Ahora viene un partido importantísimo como es el clásico, donde los tres puntos tienen que quedar en casa", completó.

>>> Gimnasia empezó a mostrar su chapa: derrotó 2 a 0 al Deportivo Maipú

>>> Palote Alvarenga siempre está

FUENTE: borrar