Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Exequiel Torres no pudo clasificar a la final del BMX

El piloto riojano Exequiel Torres clasificó quinto y no pudo meterse en la final del BMX de los Juegos Olímpicos

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El piloto argentino Exequiel Torres, tras una muy buena actuación, no logró meterse en la gran final del bicicross (BMX) de los Juegos Olímpicos 2021, luego de clasificar en la quinta colocación general en una de las semifinales, disputada en la noche de este jueves en Argentina.

exequiel torres1.jpg

El rider riojano, de 24 años, quedó al margen de la final de BMX. En las tres pasadas en las semifinales, Torres fue quinto, quinto y tercero, quedando en la quinta ubicación en la general, en las puertas de la clasificación.

Seguir leyendo

Pese al quinto lugar (avanzaron los cuatro mejores a la final), hubo duda sobre una posible clasificación del argentino, dado el abandono del accidentado estadounidense Connor Fields. Pero por reglamento, el lugar en la final del piloto que abandonó la prueba por una violenta caída, quedó vacante y no puede ser ocupado por otro rider.

exequiel torres2.jpg

Exequiel Torres corrió las pasadas de las semifinales en el Parque Deportivo Urbano de Ariake junto a Connor Fields (EE.UU.), los neerlandeses van Gendt y Joris Harmsen, los franceses Roman Mahieu y Andre Sylvain y los colombianos Carlos Alberto Ramírez Yepez y Vincent Pelluard.

exequiel torres3.jpg

Las chances de medalla para Ezequiel Torres se quedaron en las semifinales y Argentina sigue teniendo una sola presea en Tokio 2021, el bronce que lograron LosPumas 7s en la modalidad seven.

https://twitter.com/SectaDeportiva_/status/1420943022737567745

Temas relacionados: