Diario Uno Ovación Rooney
¡Atrapado!

Rooney y las escandalosas fotos con tres mujeres en un hotel

El ex futbolista Wayne Rooney participó de una fiesta y las imágenes generaron un escándalo mayúsculo. "Cometí un error", confesó

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Wayne Rooney, ex futbolista y muy identificado con el Manchester Unided, se encuentra envuelto en un escándalo por las fotos que circulan en las redes sociales.

El ex atacante y mediocampista participó de una fiesta privada en Inglaterra y las fotos ganaron las portadas de muchos medios europeos.

Seguir leyendo

https://twitter.com/ManUdArg/status/1419384014901817349

Cometí un error. Fui a una fiesta privada con dos de mis amigos y en lo que a mí respecta, me gustaría pedir disculpas a mi familia y al club por las imágenes que han estado circulando y quiero seguir adelante”, explicó el DT del Derby County, equipo de la segunda división inglesa, que está casado desde el 2008 y tiene cuatro hijos.

rooney5.jpg

“Estoy agradecido al Derby County por darme la oportunidad de tratar de devolverle a donde pertenece (Primera División), y haré todo lo que esté en mis manos para lograrlo. No quiero comentar más sobre el asunto. Está arreglado. Tengo muchas ganas de mirar al futuro y prepararme para el próximo partido”, confesó Rooney tras la fiesta privada

rooney3.jpg

El episodio sucedió el pasado sábado. Junto a algunos amigos, el ex delantero participó de una fiesta el club Chinawhite de Manchester.

rooney2.jpg

En la fiesta, Rooney y sus amigos establecieron una relación con tres mujeres y luego las acompañaron al hotel para seguir con los festejos.

rooney.jpg

En plena fiesta, las mujeres no pararon de sacarse fotos con Rooney y sus amigos. Las mismas rápidamente ganaron terreno en las redes sociales y el mismo jugador tuvo que salir a dar explicaciones.

rooney1.jpg

Temas relacionados: