¡Amor por la camiseta!

El juvenil de Boca pidió jugar con el tobillo destrozado

El juvenil Ezequiel Fernández, con un fuerte esguince de tobillo, pidió jugar este sábado ante Banfield, en un verdadero amor por la camiseta xeneize

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Jugar en la Primera de Boca es algo con que todo jugador de la cantera xeneize sueña. Y el que no se quiere perder esa gran oportunidad es el juvenil Ezequiel Fernández, que con un fuerte esquince de tobillo, pidió jugar de todas formas ante Banfield, este sábado, por la 2ª fecha de la Liga Profesional.

tobillo1.jpg

El Equi pidió ser infiltrado para poder estar presente en el equipo boquense que dirigirá Sebastián Battaglia ante el Taladro. Su amor por la camiseta pudo más.

Seguir leyendo

ezequiel-fernandez2.jpg

Ezequiel Fernández, talentoso mediocampista central, seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes este sábado.

El juvenil, producto de la lesión, no pudo estar presente en el partido de Reserva que Boca jugó con Banfield. Sin embargo, tras el visto bueno del cuerpo médico xeneize, fue citado para el choque que Boca deberá afrontar con juveniles.

Lo más llamativo fue la imagen del tobillo esquinzado del jugador que se viralizó en las últimas horas. “El sábado juego. De una”, posteó Ezequiel Fernández.

tobillo.jpg

El Equi tiene 18 años y está en el xeneize desde el 2012.

Temas relacionados: