¡Tremendo!

El ciclista Nicolás Naranjo se cayó y está en grave estado

El ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo, que compite en la Temporada de Pista de Mendoza, sufrió este sábado una dura caída y está grave

Por UNO

El ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo, que compite en la Temporada de Pista de Mendoza, sufrió este sábado una dura caída en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras y está en grave estado. Fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore debido a que estaba inconsciente y con convulsiones.

El oriundo de La Bebida, integrante del equipo de ciclismo "Chimbas te quiero", sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser operado de urgencia (tendría un coágulo cerebral).

Embed

Los paramédicos le pusieron suero y lo trasladaron en ambulancia, primero al hospital Luis Lagomaggiore y luego lo derivaron hasta el Hospital Central. Según dijo Diario Huarpe de San Juan, tuvo dos recaídas y arribó intubado.

El terrible accidente se produjo en la carrera de eliminación. Primero cayeron Santiago Sánchez y Kevin Castro, después Nicolás Naranjo. Aparentemente se precipitó de una forma que la cabeza golpeó contra la pista y la carrera finalizó de inmediato, por decisión de las autoridades.

Nicolas-Naranjo.jpg

"Debido a la gravedad de los hechos acontecidos, los comisarios junto a la Asociación Ciclista Mendocina han decidido dar por finalizada la Eliminación y, por lo tanto, la novena fecha", dijo en la red social Facebook la Asociación Ciclista Mendocina.

"De esta manera, la clasificación general queda tal cual ha culminado la prueba de Vueltas por Puntos: Hugo Velázquez, Nicolás Naranjo, Jean Rodríguez, Juan Ignacio Curuchet y Santiago Sánchez", añadió.

Según dijo Diario de Cuyo, el múltiple campeón sanjuanino fue papá recientemente y este sábado en las primera prueba de la jornada mendocina había terminado segundo en las Vueltas por puntos.

Temas relacionados: