Un momento bastante vergonzoso se vivió al finalizar el encuentro de octavos de final del partido que sostuvieron el jueves pasado, el argentino Diego Schwartzman y el escocés Andy Murray, en el duelo por los octavos de final del ATP de Amberes.
La victoria quedó para el Peque Schwartzman sobre Murray, por 6-4 y 7-6 (6). Y lo llamativo llegó sobre el final del encuentro en la pista dura del torneo que se disputa en Bélgica.
El escocés Andy Murray, una vez que perdió el partido, tuvo el buen gesto de regalarle al público una de las toallas que utilizó durante el partido frente a Schwartzman.
El “trofeo” tuvo una larga disputa entre dos chicas que presenciaron el partido. Se generó un momento de mucha tensión entre todos los presentes, ya que ambas fanáticas del tenis comenzaron a tironear de la toalla, cada una de un extremo, en una contienda que duró como 1 minuto.
Los que presenciaron la pelea en la tribuna no podían creer lo que veían y en las redes sociales manifestaron que sintieron mucha “vergüenza ajena” por la actitud de estas dos chicas.
Lo peor fue que no se supo quién se quedó con la toalla, dado que los videos que circulan en las redes sociales, no muestran cuál de las dos aficionadas se quedó con la toalla. ¡Increíble!


