ATP Tour

Schwartzman eliminó a Murray avanzó en el ATP de Amberes

El argentino Diego Schwartzman logró un importantísimo triunfo frente al escocés Andy Murray, en lo que fue su primera aparición en el ATP 250 de Amberes

Por UNO

Tras una grandiosa actuación, el argentino Diego Schwartzman logró un destacadísimo triunfo frente al escocés Andy Murray, en lo que fue su primera aparición en el ATP 250 de Amberes.

schwartzman2.jpg

El Peque Schwartzman se impuso por 6-4 y 7-6 (6) sobre Murray, en el primer enfrentamiento entre ambos tenistas en el circuito profesional.

Schwartzman ingresó al cuadro principal y debutó directamente en segunda ronda del torneo en Bélgica. Murray, ex número uno del mundo, está volviendo a su mejor nivel luego de superar varias lesiones.

schwartzman.jpg

Murray batalló bastante para dejar en el camino al estadounidense Francés Tiafoe por 7-6 (2), 6-7 (7) y 7-6 (18), en lo que fue su debut en el certamen.

schwartzman1.jpg

Ahora, el Peque Schwartzman jugará este viernes en cuartos de final con el ganador del enfrentamiento que sostendrán el estadounidense Brandon Nakashima y el suizo Henri Laaksonen.

schwartzman4.jpg
https://twitter.com/ESPNtenis/status/1451261745201401856

Temas relacionados: