Diario Uno Ovación infiel
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Descubrió que le era infiel por un detalle en una foto mientras veía los Juegos Olímpicos

Una chica se dio cuenta que su novio la engañaba por una foto. El joven "veía" los Juegos Olímpicos, pero metió la pata

Por UNO

Una situación muy particular se vivió en plena acción de los Juegos Olímpicos 2021. Una chica estadounidense descubrió de la peor manera cómo su novio le era infiel.

La joven Megan-Marie ganó mucha repercusión en TikTok al mostrar detalladamente cómo se dio cuenta como su novio se estaba viendo con otra chica mientras se disputa la cita en Tokio.

Seguir leyendo

infiel2.jpg

El descubrimiento se dio por medio de un video de la pantalla donde se puede apreciar parte de la conversación que ambos sostuvieron en el cual ella le pregunta a él: “¿Hey, qué hacés?" Luego él le contesta: “Viendo los Juegos Olímpicos con los chicos, nos vemos mañana”.

Para mayor credibilidad, el muchacho le envió una foto en movimiento con la pantalla del televisor.

Pero la chica sospechó y en el corto video no la convenció el sonido que escuchaba, por lo que decidió ampliar la foto, para llevarse una sorpresa.

Reply to @maddyalta1 short but sweet.
@callhermeganmarie

Reply to @maddyalta1 short but sweet.

original sound - Megan-Marie

Megan-Marie miró con detenimiento la foto y pudo apreciar las piernas de su novia y las de una chica en el reflejo de uno de los muebles de la habitación. Además se puede apreciar unas copas de vino, en un lugar decorado de flores.

La muchacha le mostró a todos en las redes sociales la secuencia de lo que vivió y compartió una frase; “¿Tengo ‘tonta’ escrito en la frente?”.

Temas relacionados: