Supercopa Argentina Martes, 3 de abril de 2018

"Ni ganando la Libertadores se van a olvidar de la derrota con River"

El ex mediocampista de Boca Juniors Mauricio Serna se refirió a la trascendencia del Superclásico disputado en Mendoza.

El ex mediocampista de Boca Juniors Mauricio Serna afirmó este martes que "ni siquiera ganando la Copa Libertadores" los hinchas se olvidarán de la derrota en la final de la Supercoa Argentina ante River Plate.

"Ni siquiera ganando la Libertadores, la gente se va a olvidar de la derrota con River. Todos los que amamos a Boca vamos a ser felices si este equipo gana la Libertadores. Ojalá superen lo que logramos nosotros", manifestó Serna al programa "Jogo Bonito" de radio Late.

"A todos los hinchas de Boca, a los que defendimos esta camiseta, nos dolió perder la Supercopa con River y es obvio que el entrenador (Guillermo Barros Schelotto) quedó dolido por las críticas recibidas tras la derrota", agregó el ex volante colombiano.

Serna, quien ganó la Copa Libertadores con Boca en 2000 y 2001, opinó que el equipo del "Mellizo" tiene "pasajes buenos y malos" en la Superliga que lidera con comodidad a falta de seis jornadas.

"Tiene cualidades que me gusta y tiene el ADN de Guillermo, nunca deja de buscar el arco rival. Contra Talleres no brilló, pero ganó y nunca renunció al ataque; eso es bueno", indicó "Chicho", quien jugó en Boca entre 1998 y 2002 y ganó seis títulos.

Dejanos tu comentario