Consejo Federal Miércoles, 28 de febrero de 2018

Los cuatro equipos mendocinos del Federal A, a favor del cambio en el ascenso

Representantes de Gimnasia, Gutiérrez, Huracán Las Heras y Maipú estuvieron presentes en la reunión del Consejo Federal en AFA y firmaron un documento apoyando la gestión de Toviggino.

Este miércoles por la tarde hubo mucho movimiento en la AFA. Es que el presidente ejecutivo del Consejo Federal, Pablo Toviggino, recibió a los representantes del Federal A para hablar de los cambios propuestos para el fútbol de ascenso.

En el salón principal de la Asociación del Fútbol Argentino se hicieron presentes 32 representantes de los 39 clubes de la categoría. En la reunión se confirmó que las reformas siguen en pie, con apoyo unánime por parte de los clubes para la creación del nuevo Torneo Regional Anual, y se firmó un documento apoyando la gestión de Toviggino.

Acompañándolo estuvieron Juan Pablo Beacon (Secretario Ejecutivo), el mendocino Omar Sperdutti (Secretario Ejecutivo), Julio Larroca (Vicepresidente Primero) y Darío Zamoratte (Asambleísta).

Se hicieron presentes los representantes de los cuatro equipos mendocinos que militan en la categoría: Sperdutti (presidente de Maipú), Rafael Giardini (presidente de Huracán Las Heras), Carlos Quiroga (presidente de Gutiérrez) y Marcelo Mut (tesorero de Gimnasia). Todos ellos firmaron el acuerdo mostrando su conformidad:

La próxima reunión será el 15 de marzo y se deslizó la posibilidad de que Claudio Tapia esté presente para escuchar las propuestas y dialogar sobre las reformas, según informó en su cuenta de Twitter el periodista deportivo de Ascenso del Interior Santi Dezio.

Toviggino descartó cualquier tipo de invitación al nuevo torneo y anunció una cena de camaradería entre los dirigentes y el Consejo Federal, este miércoles por la noche en Barracas Central.

Dejanos tu comentario