Ciclismo Mariela Arce
Grave accidente

Accidente en el ciclismo mendocino: parte médico de la fotógrafa Mariela Arce

Este domingo se produjo un terrible accidente entre una ciclista y una fotógrafa, en la 4ª fecha Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022

Por UNO

La fotógrafa Mariela Arce, de San Luis, y la joven ciclista Bianca Tempestini, de la misma provincia, protagonizaron este domingo que pasó con lamentable accidente, en una nueva reunión del ciclismo mendocino.

Por la 4ª fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022, durante la competencia de pedalistas juveniles, Mariela Arce y Bianca Tempestini se vieron involucradas en un terrible accidente frontal, en el autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.

►TE PUEDE INTERESAR: Escalofriante accidente en los Juegos de la Commonwealth

Tras el impacto de la ciclista con la fotógrafa luego de la línea de sentencia, ambas fueron hospitalizadas, con distintos politraumatismos.

ciclismo-jorge-angel-pena3.jpg
Bianca Tempestini, en plena competencia en el autódromo Jorge Ángel Pena. Foto: Franco Xavier Videla (Prensa Asociación Ciclista Mendocina).

Bianca Tempestini, en plena competencia en el autódromo Jorge Ángel Pena. Foto: Franco Xavier Videla (Prensa Asociación Ciclista Mendocina).

Mariela Arce fue trasladada en la tarde del domingo al Hospital Perrupato y luego al Hospital Central con un traumatismo de cráneo y pronóstico reservado, mientras que Tempestini sufrió golpes y alguna fractura de la que fue atendida en el hospital Perrupato.

►TE PUEDE INTERESAR: Rugby Championship: cuatro semanas de suspensión por un tackle infernal

Parte médico de Mariela Arce

Este lunes 8 de agosto, el parte médico de la fotógrafa Mariela Arce, describe: Mariela Arce, 33 años: politraumatismo grave. Se le colocó un captor de pic (monitoreo de la presión intercraneal). Se encuentra intubada, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado. Internada en unidad crítica.

El momento del accidente

Embed