Champions league Viernes, 13 de abril de 2018

Otro dolor de cabeza para el Barcelona

Tras la dura eliminación en manos de Roma, con remontada incluida, el conjunto catalán deberá enfrentar un reclamo de Chelsea.

El Chelsea presentó este viernes un reclamo oficial a la UEFA por el "brutal" tratamiento que supuestamente recibieron sus seguidores por parte de la policía y los vigilantes el pasado mes en el choque de octavos de Champions ante el Barcelona.

"Tras el partido, solicitamos información a los hinchas implicados sobre estos incidentes. El resultado fue una respuesta inédita, con un largo número de personas que se quejaron de los problemas de organización, la falta de control de la multitud, la brutalidad por parte de los vigilantes y de la policía, y la exposición general a condiciones de inseguridad", señaló el Chelsea en un comunicado.

"El Chelsea se preocupa por la seguridad de sus hinchas, tanto dentro como fuera de casa, con extrema seriedad, y esto no es lo que esperamos en eventos organizados por la UEFA o un club miembro", añadió.

"Agradecemos a los aficionados que hayan compartido sus experiencias para ayudarnos en nuestro informe y ahora esperamos una respuesta de la UEFA", continuó.

La UEFA señaló que también estaba investigando los posibles incidentes, mediante los vídeos publicados por los hinchas en un partido que el Chelsea perdió 3-0.

Más noticias