Diario Uno Ovación Braian Toledo
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Braian Toledo, en el corazón de todos: "Ojalá nos de mucha fuerza"

La rosarina Cecilia Carranza se emocionó en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2021 al mencionar a Braian Toledo, atleta fallecido en 2020

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2021, cautivó por casi cuatro horas a todos los que la presenciaron, en las distintas latitudes del mundo entero.

Y las emociones, sobre todo para la delegación argentina en Tokio, se vieron a flor de piel. Y dos que sintieron una alegría inmensa fueron Santiago Lange y Cecilia Carranza, los responsables de llevar al frente la bandera argentina en la ceremonia de apertura. Ambos recorrieron con emoción el corredor del estadio Nacional de Tokio y recordaron, entre lágrimas, al fallecido atleta Braian Toledo.

Seguir leyendo

braian-toledo.jpg

El binomio campeón en Río 2016 en la clase Nacra 17 del yachting se floreó al frente de la delegación albiceleste y gozó con otro sueño cumplido como pareja deportiva.

Justo estaba comentando que en este momento debería estar Braian Toledo acá con nosotros y me emocioné. Pero todo es muy especial, estar con todo este gran equipo que tenemos, con todo el respeto y admiración que siento por muchos. Estoy muy feliz”, confesó la rosarina Cecilia Carranza, de 34 años.

carranza1.jpg

"Ojalá nos dé mucha fuerza a todos, nos tiene que dar un shock de energía para dejarlo todo en la cancha cada uno en su deporte, como bien sabemos hacer los argentinos bien luchadores que somos”, indicó.

carranza.jpg

Lange tampoco pudo ocultar su emoción de poder compartir este momento con deportistas que se admiran “profundamente” en un momento “muy especial” de su vida.