La bomba es que se está gestionando, y en forma muy avanzada, el próximo paso en la carrera de Juan Carrasco. El púgil de 32 años volvería a tener una pelea por un cinturón internacional en Mendoza a mediados de año.
Juan Carrasco-Zaur Abdullaev.jpeg
"Están muy avanzadas las negociaciones con el representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para que Juancito pueda pelear en Mendoza por el título Mundial Silver. Esto sería para abril o mayo, con más seguridad, en este último mes", disparó Pablo Chacón.
Los reveses judiciales de Juan Carrasco
La "otra" pelea de Juan Carrasco, y que condiciona su profesión, ya que el Titán debe competir a nivel internacional, y es menester que pueda viajar al exterior, es una derrota tras otra. Ahora representado por Pablo Cazabán, la Corte le rechazó recientemente un pedido de revisión de la causa.
El pedido del prestigioso abogado busca que se lugar a la declaración de la principal testigo del homicidio por el que condenaron al boxeador. La mujer se arrepintió de señalarlo como el homicida, y hasta realizó una declaración diciendo que dio su testimonio amenazada, pero fue ante un escribano, y no se sumó a la causa, prescribiendo luego.
boxeo-juan carrasco-02.jpeg
Juan Carrasco sueña con darles una mejor vida a su familia, integrada por su pareja Karen, sus niños Valentino y Victoria y su papá Roberto.
"Está todo mal, nos rebotaron", dijo el púgil que vive en el predio ferial Aconcagua. "No se puede hacer nada. Ya perdí 10 años con la Justicia, y ahora quieren que pierda 10 años más. Con 40 años no puedo hacer nada (en el boxeo)", reveló con extrema tristeza Juan Carrasco en la mañana de esta Navidad.
"Pablo me habló de pelear en febrero, y nos vamos a preparar para eso, hay que seguir. Pero va seguir siendo difícil, con la tobillera, que cada vez que te movés comienza a sonar", aportó el boxeador surgido del gimnasio Firpo.
"La verdad es que caí mucho, y no tengo mucho ánimo. Toda una vida en esta profesión, y cerquita de lograr un cambio en mi vida, no nos dejan", declaró Carrasco, que concluyó. "hay que seguir, contra todo. Tengo una familia a cargo y debo ponerme de la mejor manera, física y mental para poder pelear sin arriesgar mi salud".