Boxeo

Junior Arias y Reveco, listos para subir al ring en el festival de Chino Maidana Promotions

Se realizó el pesaje del festival organizado por Chino Maidana Promotions y la Municipalidad de Las Heras cuyas principales figuras son Junior Arias y el Cotón Reveco

Por UNO

Con el auspicioso desembarco de Chino Maidana Promotions en Mendoza, apoyado por la Municipalidad de Las Heras, este viernes se realizará un nutrido festival de boxeo que tendrá como protagonistas principales a Junior Arias y el Cotón Reveco.

El peso pesado local Jorge Junior Arias (11-3-2, 4 KO) enfrentará al experimentado uruguayo Jorge Rodríguez Olivera en el combate de fondo programado en el estadio Vicente Polimeni y en el semifondo estará nada menos que el ex triple campeón mundial Juan Carlos Reveco (41-4-0, 20 KO), que se medirá con el probador boliviano Miguel Ángel Canido (13-19-0, 4 KO).

Te puede interesar: El Chino Maidana en Mendoza: "La escuela mendocina es muy linda"

canido-maidana-reveco.jpg
Reveco y el boliviano Canido con el Chino Maidana

Reveco y el boliviano Canido con el Chino Maidana

Junior Arias tiene la posibilidad de brillar ante su gente en un atestado Vicente Polimeni (se han agotado las plateas y quedan pocas populares), enfrentando al uruguayo Rodríguez Olivera.

Jorgito viene de hacer una gran pelea en Alemania, donde fue despojado de un legítimo triunfo ante el local Patrik Korte, donde los jueces fallaron empate el pasado 11 de junio, y lo hará como fondista de esta velada organizada por Chino Maidana Promotions.

Este jueves se hizo el pesaje en el salón Islas Malvinas de la Municipalidad de Las Heras, con la presencia del intendente Daniel Orozco y del ex campeón mundial Marcos Maidana, quien llegó esta semana a Mendoza con toda su estructura.

torrecilla-maidana-gutierrez.jpg
Torrecilla y Gutiérrez subieron a la balanza y posaron con Marcos Maidana

Torrecilla y Gutiérrez subieron a la balanza y posaron con Marcos Maidana

Un nutrido festival en el Polimeni

El programa de este viernes, que comenzará desde las 17 con exhibición de las escuelas de boxeo infantil, sin contacto, continuará con diez peleas amateures y completará su cartelera profesional con una pelea entre los pesos pesados bonaerenses Jonatan Martín Giovenale (0-8-1, 0 KO) y Nahuel Palacio (1-7-0, 0 KO).

También tendrán acción dos pupilos de Pablo Chacón, Gonzalo Romero (8-3-0, 0 KO), frente al bonaerense Martín Orlando Rocha (8-10-1, 2 KO); y el catrielense Leandro Torrecilla (2-0-0, 1 KO) contra el mendocino del gimnasio de Daniel Brizuela, Sergio Iván Gutiérrez (0-1-0, 0 KO)

Chino Maidana Promotions en Las Heras

  • Pelea de fondo peso pesado: Jorge Arias (111,500)- Jorge Rodríguez Olivares (102,00) (10 Rounds)
  • Semifondo peso gallo: Juan Carlos Reveco (Mendoza-53,00)- Miguel Ángel Canido (Bolivia- 52,900) (8 Rounds)
  • Complementaria, peso pesado: Jonathan Giovenale (Buenos Aires-98,00)- Nahuel Palacio (Buenos Aires-115,500) (6 rounds)
  • Complementaria, peso ligero: Gonzalo Romero (Las Heras- 62,00)- Martín Orlando Rocha (Buenos Aires- 61,100) (6 rounds)
  • Complementaria, peso supergallo: Leandro Torrecilla (Río Negro-55,200)- Iván Gutiérrez (Mendoza-54,900) (4 rounds)