El combate fue en Japón

El gran nocaut de Floyd Mayweather ante un luchador de MMA

Floyd Mayweather Jr. le ganó este sábado en apenas dos rounds al púgil japonés Mikuru Asakura, un experto en artes marciales mixtas (MMA)

Por UNO

Floyd Mayweather Jr., legendario campeón mundial invicto de boxeo en las categorías welter y superwelter, venció este sábado en apenas dos rounds al púgil japonés Mikuru Asakura, un experto en artes marciales mixtas (MMA), en el marco de un combate exhibición que se desarrolló en el Super Arena de Saitama, en Japón.

https://twitter.com/rizin_English/status/1573910949836324864

Mayweather, de 45 años y retirado en 2017, no le dio ninguna chance a Asakura, de 30, quien -lejos de amilanarse- salió decidido a imponer respeto en el centro del cuadrilátero.

Floyd-Mayweather-1.jpg

Floyd Mayweather mandó a la lona al japonés

Sin embargo, el estadounidense, invicto en las 50 peleas que realizó como profesional (ganó 27 por la vía rápida), conectó una derecha que mandó a la lona a su entusiasmado rival en el segundo asalto.

El árbitro Kenny Bayless, pese a la rapidez con la que reaccionó el púgil asiático (que lleva diez temporadas compitiendo en diferentes asociaciones de artes mixtas), resolvió parar el combate ante el duro impacto que le propinó ‘Money’ al japonés.

Floyd-Mayweather-2.jpg

Mayweather concretó en Saitama su cuarta performance de exhibición desde que colgó los guantes cinco años atrás.

Anteriormente se había enfrentado con el también japonés Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing; ante el youtuber estadounidense Logan Paul y frente al boxeador retirado Don Moore, su antiguo sparring, en mayo pasado en Dubai.

Temas relacionados: