Boxeo Boxeo
El boxeador argentino, ex campeón superligero y welter de la AMB, aseveró que "con constancia y sacrificio se gana más de lo esperado", al responder el halago que recibió por parte de Money.

El Chino Maidana respondió al elogio de Mayweather

Por UNO

El argentino Marcos "Chino" Maidana, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseveró que "con constancia y sacrificio se gana más de lo esperado", al responder el elogio que le dedicó el estadounidense Floyd Mayweather.

"Con constancia y sacrificio se gana más de lo esperado", dijo "El Chino" Maidana en su cuenta de Instagram en relación a su carrera boxística.

Mayweather, ex múltiple campeón mundial de boxeo, elogió al "Chino" Maidana, al definirlo como "una leyenda" de la actividad en desmedro de otros rivales a los que enfrentó, por caso el irlandés Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, a quien venció en la madrugada del domingo en Las Vegas.

"Maidana es una leyenda del boxeo. Es un boxeador increíble. Un peleador aguerrido. Me conectó fuertes golpes. McGregor me aplicó muchos golpes ilegales. Se destaca en su deporte pero no es un boxeador como Maidana y otros que enfrenté", había declarado el boxeador norteamericano de 40 años de edad.

"El Chino" Maidana enfrentó en dos oportunidades a Mayweather en el MGM Grand Arena de Las Vegas. En mayo y septiembre de 2014, y en ambas ocasiones el estadounidense fue el ganador por puntos.

Pero en la primera pelea, el santafesino lo puso en aprietos en varios pasajes al invicto púgil de Grand Rapids, Michigan, que tuvieron que convencerlo para combatir por segunda vez dado que consideraba a Maidana como un boxeador "incómodo" por la enjundia que le imponía el pegador santafesino que se retiró de la actividad tras sus cruces con Mayweather.

Télam

FUENTE: borrar

Temas relacionados: