Boxeo Boxeo
Boxeo amateur

El boxeo amateur de fiesta: comienza el torneo Vendimia 2024 en el estadio Pascual Pérez

Uno de los certámenes más importantes del boxeo amateur es el Torneo Vendimia, y comienza este viernes. Serán siete fechas el Pascual Pérez

Aunque con una fecha tardía para su nombre, la buena noticia es que el boxeo amateur tendrá este año al tradicional Torneo Vendimia. Comenzará este viernes (24/5) en el estadio Pascual Pérez, de calle Mitre 1771 de nuestra capital.

boxeo-amateur-01 (1).jpg
El Torneo vendimia es un clásico del calendario del boxeo amateur de Mendoza.

El Torneo vendimia es un clásico del calendario del boxeo amateur de Mendoza.

El Torneo vendimia: un clásico del boxeo amateur de Mendoza

El Torneo Vendimia fue durante años, desde el año 2006, un certamen que organizaba la Municipalidad de Luján de Cuyo y se posicionó como uno de los dos más importantes del boxeo amateur de Mendoza, junto al Guantes de Oro, de San Martín. En este caso, el municipio lujanino no lo hará, y la posta la tomó el promotor Jorge Pandolfino.

boxeo-amateur (1).jpg
Lo mejor del semillero del pugilismo local sale de los torneos Vendimia y Guantes de Oro.

Lo mejor del semillero del pugilismo local sale de los torneos Vendimia y Guantes de Oro.

Desde su promotora Pandolfino Box, el empresario mendocino coordinó con la Federación Mendocina de Box y después de mucho tiempo los aficionados podrán disfrutar de una campeonato provincial en la zona céntrica.

"El torneo comenzará este viernes 24, y hemos planeado hacer siete fechas, tres más de las iniciales cuatro sobre las que se trabajaba. La sede será el estadio Pascual Pérez, y en estos días haremos el lanzamiento", detalló Jorge Pandolfino.

Temas relacionados: