Diario Uno Ovación Wimbledon
¡Gran pelea!

¡Bochorno! Gran bronca en Wimbledon entre Ostapenko y Tomljanovic

La australiana Ajla Tomljanovic y la letona Jelena Ostapenko protagonizaron una acalorada una discusión en la cancha que siguió en la conferencia de prensa

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) La australiana Ajla Tomljanovic y la letona Jelena Ostapenko protagonizaron una acalorada una discusión su partido de Wimbledon, que siguió en la conferencia de prensa.

Tomljanovic le recriminó a Ostapenko que pidiera atención médica cuando iba 4-0 abajo en el marcador y le dijo a la juez de silla: "¿Sabes que está mintiendo, no?".

Full dramatic scene between Ostapenko & Tomljanovic
https://twitter.com/rennaestubbs/status/1411336970245132295

Ostapenko le respondió a Tomljanovic diciéndole que si no le creía podía preguntarle al fisioterapeuta, le dijo que su comportamiento había sido terrible y que no había mostrado ningún respeto. "Estás para hablar", respondió la 'aussie', que se impuso por 4-6, 6-4 y 6-2.

Ya en rueda de prensa, continuó la pelea. "Ella no puede decir nada de mi lesión, porque no sabe nada. Ha sido muy irrespetuosa, porque cualquier tenista puede lesionarse. No puede decir nada a no ser que sea mi fisio o el doctor. No puedes llamarme mentirosa delante de todo el mundo. Es la tenista con peor comportamiento de todo el circuito. Que vayas ganando no te da derecho a hacer lo que quieras", dijo Ostapenko.

https://twitter.com/tennis_gifs/status/1411312166498668544

La australiana siguió diciendo ante los medios: "No le pasaba nada. Iba perdiendo y pidió asistencia. Es una desgracia lo que hace, es una campeona de Grand Slam y los niños y las niñas la ven como un ejemplo".

Temas relacionados: