Diario Uno > Basquet > Los Ángeles Clippers

Los Spurs sufrieron a un inspirado Kawhi Leonard, de Los Ángeles Clippers

San Antonio Spurs (3-1), en donde fueron campeones Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, cayó este jueves como visitante frente a Los Ángeles Clippers (4-2), por 103 a 97, perdiendo el invicto en la temporada de la NBA en un cotejo en donde fue figura Kawhi Leonard, ex jugador de los texanos.

Te puede interesar: Zárate marcó un golazo y su gesto enloqueció a todo Lanús

El partido se jugó en el Staples Center ante 20.000 espectadores y los Spurs, que siguen teniendo como entrenador al notable Gregg Popovich, había vencido en el inicio de la liga a New York Knicks, Portland Trail Blazers y Washington Wizards.

En un partido muy parejo, no hubo mayor diferencia que tres puntos en cada cuarto, el goleador de la franquicia texana fue DeMar DeRozan con 29 (13-21 en dobles y 3-4 en libres), seguido por Derrick White con 20.

La figura de la noche fue el ex Spurs Kawhi Leonard quien anoto 38 puntos, con 13-28 en dobles, 2-4 en triples y 6-6 en libres, agregando 12 rebotes (siete defensivos) y cuatro bloqueos.

También jugaron Atlanta Hawks 97-Miami Heat 106 y New Orleans Pelicans 122-Denver Nuggets 107.

Hoy jugarán: Indiana Pacers-Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets-Houston Rockets, Orlando Magic-Milwaukee Bucks, Boston Celtics-New York Knicks, Chicago Bulls- Detroit Pistons, Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers, Sacramento Kings-Utah Jazz y Golden State Warriors-San Antonio Spurs.

Te puede interesar...