Rivadavia jugó su mejor partido del año y superó a Ameghino de Villa María

Por UNO

Jugando su mejor partido del año, los Naranjas de Rivadavia vencieron de locales a Florentino Ameghino de Villa María por 107 a 88 en un partido que tuvo como la gran figura al Volador Latraius Mosley con 31 puntos. 

Te puede interesar: Con una foto, Antonela Roccuzzo demostró que es una de las más lindas de la Argentina

Por lejos, fue la mejor actuación colectiva de los dirigidos por Fernando Minelli. Fue una noche superlativa de Rivadavia que no le dio margen a la reacción a uno de los equipos más duros que tiene la Conferencia Norte.

El punto alto estuvo en la eficacia: 61% en tiros de campo, incluyendo 50% en triples (13 de 26). Números muy altos para la categoría. Latraius Mosley fue el mejor jugador del partido, anotando 31 puntos (7/8 en dobles, 4/8 en triples y 5/5 en libres) y aportando también 8 rebotes. Cerca de él, estuvo su compatriota Ronnie White (17 tantos), escoltados por Luciano Silva (14) y Lucio Castellani (11), entre los máximos anotadores.

Las estadísticas del encuentro

Ameghino, al margen de haber anotado 88 puntos, nunca le encontró la vuelta al encuentro. No supo hacer valer su importante juego interno con Alloatti y Abeiro, y dependió mucho del goleo de Lautaro Fraga y Matías Martínez.

Los parciales fueron 26-21; 56-43 y 83-61 para cerrar con el 107-88 final.

Triunfazo de Rivadavia, que de esta manera logró su tercera victoria al hilo (anteriormente venció en dos oportunidades a Tiro Federal) y quiere reacomodarse en la Conferencia Norte, de cara a las eliminatorias.

El próximo juego será el jueves 20 de febrero, de local ante San Isidro de San Francisco, Córdoba.

Temas relacionados: