San Antonio Spurs tuvo un comienzo arrollador en los play offs de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer como local a Memphis Grizzlies por un contundente 106 a 74, con una correcta labor del bahiense Emanuel Ginóbili desarrollada durante los 20 minutos y medio que permaneció sobre el rectángulo de juego del AT&T Center.
El escolta argentino desarrolló en esta oportunidad una eficaz faena defensiva al tomar siete rebotes en esa condición, además de registrar un robo y colocar una tapa. En cambio en la faz ofensiva marcó dos tantos (un doble de cinco tiros de cancha, con tres intentos para triple fallidos) y entregó tres asistencias.
El goleador de la noche fue el alero de los Spurs Kawhi Leonard, con 20 tantos, y el próximo enfrentamiento entre ambos equipos tendrá lugar el martes venidero, a las 22.30 de Argentina, nuevamente en San Antonio.
Por su parte el cordobés Pablo Prigioni afrontaba en la madrugada argentina el primer partido de los play offs de cuartos de final de esta misma Conferencia del Oeste con Los Angeles Clippers, que recibían a Portland Trail Blazers.
El que en cambio no tuvo un buen arranque con su equipo, Toronto Raptors, fue el ala pivote porteño Luis Scola, que anoche cayeron en el Air Canadá Center frente a Indiana Pacers, ex equipo de 'Luifa', por 100 a 90, en el partido inaugural de los cuartos de final de la Conferencia del Este.