Basquet NBA

El gran regreso de Stephen Curry

Por UNO

El vigente campeón Toronto Raptors (44-18) venció  en la noche del jueves a Golden State Warriors (14-49) por 121 a 113, como visitante y en la reaparición en el vencido del astro Stephen Curry tras superar una lesión que le deparó cuatro meses de inactividad, en otra jornada de la NBA.

Un total de 58 partidos sin jugar estuvo Curry, tras sufrir una fractura en su mano izquierda, en un Golden State que sintió y mucho su ausencia ya que es el peor equipo de la liga.

 Embed      

Curry fue titular y sumó 23 puntos en 27 minutos y contribuyó a que su equipo conservara opciones de victoria hasta las últimas posesiones, cuando acabó decidiendo Pascal Siakam con un par de grandes jugadas.

Los Raptors mostraron su amplio abanico de recursos y, con el liderazgo de Norman Powell (37 puntos) y Kyle Lowry (26 y 10 asistencias), resolvieron un partido exigente para mantener dos victorias de ventaja sobre Boston Celtics en la pelea por el segundo puesto de la Conferencia Este.

En Golden State Damion Lee también sumó 23 puntos como Curry, en tanto que Andrew Wiggins aportó 21 y Marquese Chriss hizo 17.

 Embed      

Otros resultados: Charlotte Hornets 112-Denver Nuggets 114, Houston Rockets 105-Los Angeles Clippers 120, Sacramento Kings 108-Philadelphia Sixers 125.

Este viernes jugarán: Phoenix Suns-Portland Trail Blazers, Washington Wizards-Atlanta Hawks, Brooklyn Nets-San Antonio Spurs, New York Knicks-Oklahoma City Thunder, Boston Celtics-Utah Jazz, Chicago Bulls-Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves-Orlando Magic, New Orleans Pelicans-Miami Heat, Dallas Mavericks-Memphis Grizzlies, Los Angles Lakers-Milwaukee Bucks.

Temas relacionados: