Automovilismo Julián Santero
Adiós a un ídolo

Julián Santero y Bernardo Llaver despidieron a Juan María Traverso, un ídolo y referente

Con sentidas palabras, los mendocinos Julián Santero y Bernardo Llaver despidieron a Juan María Traverso quien falleció este sábado a los 73 años.

Por UNO

"Descansa en paz Flaco", fueron las sentidas palabras elegidas por Julián Santero y Bernardo Llaver para despedir a Juan María Traverso quien falleció este sábado a los 73 años.

436121095_952513343279520_6274120486366097571_n.jpg
Julián Santero y Juan María Traverso compartieron el equipo Toyota en 2019.

Julián Santero y Juan María Traverso compartieron el equipo Toyota en 2019.

Julián Santero compartió parte de su carrera con Traverso, por ejemplo en 2019 cuando el múltiple campeón fue asesor deportivo del Toyota Gazoo Racing, donde corría el mendocino.

"Hoy me toco llevarlo a Juan María Traverso arriba del Súper TC2000!!! Quien diría… jaja", expresó orgulloso el mendocino en marzo del 2019 durante un evento promocional de Toyota.

►Te puede interesar: Murió Juan María Traverso, uno de los grandes del automovilismo nacional

De Marquitos Di Palma al Flaco Traverso: "Los ídolos nunca mueren"

Marcos Di Palma, muchas veces enfrentado con Juan María Traverso dentro y fuera de la pista, publicó: "¡Que descanses en paz, hermano!!!!!! Los ídolos nunca mueren, gracias a Dios pudimos charlar y mucho la última vez que nos vimos. Contar esas lindas anécdotas que sólo vos y yo vivimos y sabemos cómo las resolvimos. Gracias por todo lo que le diste a este automovilismo".

Embed - Marcos Di Palma on Instagram: "QUE DESCANSES EN PAZ HERMANO!!!!!! LOS IDOLOS NUNCA MUEREN, GRACIAS A DIOS PUDIMOS CHARLAR Y MUCHO LA ULTIMA VES QUE NOS VIMOS!!!! CONTAR ESAS LINDAS ANÉCDOTAS QUE SOLO VOS Y YO VIVIMOS Y SABEMOS COMO LAS RESOLVIMOS!!!!!! GRACIAS POR TODO LO QUE LE DISTES A ESTE AUTOMOVILISMO. SIEMPRE SENTÍ QUE NOS ÍBAMOS A ENCONTRAR UNA VES MÁS EN LAS PISTAS!!!!!! UN GRAN ABRAZO AL CIELO, SEGURAMENTE YA ESTARAS CON MI VIEJO DECILE QUE LO EXTRAÑO Y PRONTO NOS VEREMOS POR AHI!!!!!!!!! "

"Siempre sentí que nos íbamos a encontrar una vez más en las pistas. Un gran abrazo al cielo, seguramente ya estarás con mi viejo y decile que lo extraño y pronto nos veremos por ahí!!!!!!", agregó el muchas veces adversario de Traverso.