Automovilismo Julián Santero
TC2000

Julián Santero se quedó con la segunda final en Paraná

Julián Santero ganó la segunda fecha del TC2000 disputada este domingo en Paraná, en Entre Ríos, por una nueva jornada del campeonato de la categoría

Por UNO

El mendocino Julián Santero, de Toyota, ganó la segunda fecha del TC2000 disputada este domingo en Paraná, en Entre Ríos, por una nueva jornada del campeonato de la categoría, en el que ya se consagró campeón Leonel Pernía (Renault).

Julián-Santero-1.jpg

Detrás se ubicaron Bernardo Llaver (Honda), Mariano Pernía (Renault), Facundo Marques (Reanult), Leonel Pernía, Luis José Di Palma (Fiat), Javier Scuncio Moro (Honda) y Franco Riva (Chevrolet).

►TE PUEDE INTERESAR: Max Verstappen se impuso en Brasil y logró un récord en la F1

"Volvimos a estar adelante, estuvimos muy sólidos. Fue ajustada la carrera", expresó Montenegro tras su victoria en la primera final.

Julián Santero voló en Paraná

Luego fue el turno de Santero, quien se quedó con la segunda competencia, aunque Montenegro volvió a subirse al podio al arribar tercero a la meta con Leonel Pernía por delante.

"En la definición, las últimas tres o cuatro vueltas fueron espectaculares, muy divertidas", señaló Santero, quien protagonizó un toque con Ardusso que dejó al piloto de Honda fuera de pista en el cierre de la carrera.

Ardusso, por su parte, indicó sobre lo sucedido con el ganador de la segunda final: "Intenté tirarme por fuera, fue un leve roce de carrera y lamentablemente quedé tirado. Teníamos una carrera ganada y nos fuimos con las manos vacías".

Mariano Pernía, Franco Vivian (Chevrolet), Facundo Marques, Bernardo Llaver, Facundo Aldrighetti (Toyota), Rodrigo Aramendia (Chevrolet) y Franco Riva fueron quienes finalizaron dentro del top ten.

La última fecha del TC2000 será el 26 de noviembre en el circuito cordobés de Alta Gracia.

Temas relacionados: