Automovilismo Carlos Sainz

Coronavirus: Hamilton, Vettel y Leclerc optaron por bajarse los salarios

Durante esta jornada de jueves, el equipo McLaren adoptó una medida fuerte pensando en la continuidad de todos los puestos de trabajo de los distinto empleados que tiene la estructura de Woking, enfrentando a una crisis profunda en el aspecto económico por la recesión que cayó el mundo ante el avance de la pandemia de Coronavirus que afecta al planeta y que pone en jaque las finanza de los equipos de la Fórmula 1.

Te puede interesarAnto Roccuzzo saludó con una foto a su prima por su cumple y sus seguidores enloquecieron

Las finanzas de las escuderías son el centro de esta profunda crisis y los directivos empiezan a tomar decisiones para intentar sobrellevar estos tiempos de la mejor forma posible tratando que las consecuencias de la recesión sean lo más leve posible.

Los de Woking decidieron dar permisos especiales para los empleados y sus pilotos decidieron renunciar a parte de su sueldo para colaborar con el equipo ante esta situación crítica.

Te puede interesarSalió a la luz cuánto le pagaría el Barcelona a Lautaro Martínez

Además los principales directivos de la marca sufrieron la reducción de sus haberes para sumarse al plan que implementa McLaren en una estrategia que busca preservar el empleo de todos los integrantes de la escudería a un mediano y largo plazo. Estas son iniciativas para lograr reducir el impacto que sufrirán las finanzas del equipo en el futuro mientras se mantenga esta pandemia.

En este mismo sentido aparecieron las actitudes de algunos pilotos que también se suman a esta iniciativa que tuvieron Carlos Sainz Jr y Lando Norris, que en McLaren decidieron reducir sus salarios para colaborar en este momento de crisis. Ahora Lewis Hamilton se anotó y decidió reducir su sueldo al igual de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, quienes informaron a Ferrari que decidieron renunciar a parte de sus haberes para colaborar en esta crisis económica que golpea a los equipos. La casa italiana tuvo que cerrar las puertas de sus dos fábricas más importantes en Modena Maranello por disposición del gobierno al dictar la cuarentena obligatoria.

Dejá tu comentario