Futbol Miércoles, 29 de marzo de 2017

Primeras palabras de "Chiqui" Tapia como mandamás de AFA

El dirigente llamó a "refundar" el ente que regula el fútbol argentino con ayuda de "todos", luego del acto electoral en el predio de Ezeiza.

El flamante presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, llamó este miércoles a "refundar" el ente que regula el fútbol argentino con ayuda de "todos" los dirigentes, en sus primeras palabras luego del acto electoral en el salón de Futsal del predio de Ezeiza.

"Entre todos tenemos que refundar a la AFA. Para esto queremos convocarlos a todos los dirigentes. Que cada uno acompañe esta democracia, que vamos a disfrutar y vivir entre todos", aseguró Tapia en su primera asamblea como titular de AFA con el resto de los dirigentes que lo acompañaron en la lista única.

"No sólo la familia del fútbol necesita de esto, la sociedad también y nos tenemos que dar una oportunidad para que la Argentina nos represente de la mejor manera; nos tenemos que involucrar todos", indicó el titular de Barracas Central, quien agradeció a la Conmebol, la FIFA y la saliente Comisión Normalizadora.

Por último, Tapia solicitó a la sociedad y medios de comunicación que "acompañen" al seleccionado argentino de fútbol, que está en zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas a cuatro fechas del final del certamen y con la suspensión del astro Lionel Messi, quien debe cumplir tres fechas ante Uruguay, Venezuela y Perú.

Más noticias