Fuera de Juego Trataron a Lisandro Lopez de "pollerudo" y hubo respuesta El jugador de Boca saludó en las redes a su novia Mica Tinelli por su cumple y fue "retado" por simpatizantes xeneizes.
Polideportivo Gastón Alto sueña con una plaza para Tokio 2021 La tenimesista mendocino le apunta al Torneo Preolímpico, previsto para abril del próximo año Rosario. La cita otorga cuatro plazas olímpicas
Automovilismo Verstappen le puso pimienta a las prácticas en Bélgica El neerlandés, piloto de Red Bull, obtuvo este viernes el mejor tiempo en el segundo de los entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.
fútbol internacional Caso Messi: exigieron la inmediata renuncia de Bartomeu Ocho agrupaciones políticas deel Barcelona presentaron este viernes una moción de censura contra el titular de la entidad.
Polideportivo El Tour de Francia arrancará en Niza Este sábado se correrá la primera etapa de la prueba más importante del ciclismo mundial. Serán 21 tramos en total, con final el 20 de septiembre en París.
fútbol internacional Rooney y una frase sobre Messi que no cayó muy bien El delantero inglés consideró que la posible llegada del español Thiago Alcántara al Liverpool sería "mucho mejor" que el eventual arribo de la Pulga al City.
Automovilismo El deporte motor, aprobado, listo para el regreso La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) difundió el protocolo sanitario que fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.
fútbol internacional Mauro Icardi cambia de camiseta El delantero usaba la número 18 en el PSG, pero ante la partida de Edinson Cavani, el rosarino tendrá nuevo dorsal.
Messi y una historia que tiene en vilo al fútbol mundial La Pulga sigue en silencio después de que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ofreció su renuncia para que se quede en el club.