Diario Uno > fútbol internacional > Ovación

Rooney y una frase sobre Messi que no cayó muy bien

El delantero inglés consideró que la posible llegada del español Thiago Alcántara al Liverpool sería "mucho mejor" que el eventual arribo de la Pulga al City.

El delantero inglés Wayne Rooney, histórico jugador del Manchester United y actualmente en el Derby County, de la segunda división, consideró que la posible llegada del español Thiago Alcántara al Liverpool procedente del Bayern Múnich, sería mucho mejor y más decisiva que la eventual incorporación del astro argentino Lionel Messi al Manchester City, club que tentará al Barcelona con una oferta millonaria.

Te puede interesar...

"Si Messi pasa al City sería una 'bomba', pero la llegada de Thiago Alcántara al Liverpool sería una mejor incorporación", analizó Rooney, de 34 años, en una entrevista que concedió a la radio Talksport.

wayne-rooney.jpg

"El próximo campeón de la Premier Leque saldrá entre Liverpool y Manchester City, aunque si el Liverpool suma a Thiago Alcántara la tiene ganada", explicó Rooney, quien anotó 53 goles con la camiseta del seleccionado inglés.

El delantero consideró que de todas maneras, Messi es el mejor jugador que vio en su vida, incluso superior al delantero portugués Cristiano Ronaldo, de quien fue compañero en el Manchester United.

wayne-rooney2.jpg

"Messi y Cristiano marcaron una época, no creo que veamos algo igual en mucho tiempo, pero Messi está a otro nivel, puede gestar goles, hacerlos o comandar el juego", elogió finalmente Rooney.