Diario Uno > fútbol internacional > Liverpool

Si Messi se va, un crack del Liverpool fue ofrecido al Barsa

Así lo destacó prensa española, además el DT balugrana Ronald Koeman lo conoce bien porque lo dirigió en el Southampton.

El delantero senegalés Sadio Mané, del Liverpool de Inglaterra, fue ofrecido al Barcelona en el caso de que Lionel Messi se fuera del club catalán, destacó este jueves la prensa deportiva española.

"Mané es uno de la jugadores clave del Liverpool y del entrenador Jurgen Klopp", señaló el diario Sport de Barcelona, que confirma que el jugador fue ofrecido al equipo "blaugrana" en el caso de que Messi se fuera del club español.

Te puede interesar...

Además, el holandés Ronald Koeman, actual director técnico del conjunto catalán "conoce a la perfeccion" a Mané, a quien dirigió en el Southampton de Inglaterra.

Mané, de 28 años, ya había negociado tiempo atrás con el Real Madrid, pero en esa oportunidad el Liverpool se negó a transferirlo.

El valor actual del goleador senegalés para el mercado de pases es de unos 120 millones de euros, agregaron los medios periodísticos españoles.

Messi, camino al City

El Manchester City cree que en que en las últimas horas crecieron las posibilidades de poder contratar al futbolista Lionel Messi y, si bien desde el club de Inglaterra no niegan el interés en el crack argentino, mantienen la cautela debido a que "todavía puede pasar cualquier cosa".