Amigovios

No creerás cómo luce hoy Andy de Amigovios, a 28 años de la serie argentina

La serie argentina "Amigovios" se emitió en 1995 y contó con una temporada. Así luce hoy el actor Guido Massri

Una de las tiras o series juveniles más recordadas de la historia de la televisión argentina es "Amigovios". Esta serie fue creada por Jorge Maestro y Sergio Vainman, y emitida por Canal 13 durante 1995.

¿De qué trata la serie Amigovios?

"Un colegio abre una colonia de vacaciones llamada "Big-Bang" en verano para sus alumnos. Allí todos los compañeros viven numerosas aventuras, junto con chicos nuevos que, luego de que terminara la colonia, deciden entrar en el colegio con ellos, donde todos los amigos seguirán viviendo aventuras dentro y fuera de él", indica la sinopsis de esta serie argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: "Un mundo perfecto" cumple 30 años y así luce el niño protagonista

Amigovios - Dejame Soñar (TEMA Original Completo)

Uno de los personajes más recordados de la serie Amigovios es Andy, el cual fue interpretado por el actor Guido Massri.

¿Cómo luce hoy Guido Massri?

Massri comenzó su carrera en 1995. En aquel entonces tenía 12 años y protagonizaba comerciales o publicidades de golosinas. Luego le llegó la oportunidad de protagonizar "Amigovios" y se volvió famoso a nivel internacional.

Después apareció en producciones como "Como pan caliente" o la telenovela "Mi ex". En el 2000 participó de "Campeones", y luego en 2002 formó parte del elenco de "Son amores". Tuvo participaciones especiales en "Epitafios" (2004), "Casados con hijos" (2005-2006), "Amarte así" (2005), "Don Juan y su bella dama" (2008), "Secretos de amor", entre otras.

En 2014 decidió radicarse en Miami y comenzó a protagonizar diversas telenovelas para Telemundo, como por ejemplo "Reina de Corazones".

Guido Massri.jpg
Guido Massri en la actualidad.

Guido Massri en la actualidad.

En 2015 protagonizó la telenovela "Tomame o Dejame" con Maite Embil. Además protagonizó en teatro la obra "El mejor país del mundo", junto a la hija de Alberto Olmedo, Sabrina Olmedo.

►TE PUEDE INTERESAR: A 31 años de "El Guardaespaldas", así luce hoy Fletcher

Su más reciente trabajo fue en la serie de Disney Plus "Chueco", donde comparte pantalla con Dario Barassi.

Guido Massri 2.jpg
Guido Massri y Dario Barassi en

Guido Massri y Dario Barassi en "Chueco".

Temas relacionados: