Temporada 2023/24

Estados Unidos: Jackson Hole superó los 2.5 metros de nevadas esta temporada

La nieve sigue cayendo en las laderas de Jackson Hole y más medios y pistas abrieron de cara al final de año en Estados Unidos

Atención fanáticos de las tablas que las nevadas en Estados Unidos siguen su curso y Jackson Hole en Utah abrió cuatro medios y más pistas el fin de semana. Las nevadas de los últimos días permitieron la apertura de Bridger Gondola, Marmot, Thunder y Sublette con más opciones de terreno intermedio y avanzado. Además, en el lado norte de la montaña ya están se puede subir a través de Teewinot, Après Vous, Teton y Sweetwater.

Diciembre viene dejando alrededor de 80 centímetros en la montaña y los pronósticos anuncian más nieve para los próximos días. Mary Kate Buckley, la presidente del resort, destacó el esfuerzo de los patrullas de montaña. “No hay nada como una tormenta invernal en los Tetons para abrir medios y terreno adicionales”, dijo.

BeFunky-collage - 2023-12-11T183948.607.jpg

Esta será la primera temporada completa de uno de los medios estrella de la temporada pasada, Thunder, que se instaló en 2022 y reduce el tiempo de viaje a algunas de las pistas más importantes de Jackson Hole.

►TE PUEDE INTERESAR: Frío extremo en Europa: Siberia registró -56°C y la nieve golpeó a varios países

En tanto, el fin de semana Jackson Hole hizo historia con un récord Guinness que nada tiene que ver con las grandes nevadas. El sábado, unos 3.114 esquiadores se calzaron sus jeans y fueron a disfrutar del resort, superando el récord anterior a la “mayor cantidad de esquiadores en jeans” que era propiedad del centro de esquí neozelandés The Remarkables.

BeFunky-collage - 2023-12-11T183958.154.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Frankie Zampini, un maestro del esquí comprometido con la excelencia

Temas relacionados: