Streaming

Netflix: acaba de llegar la película que todos esperaban y ya lidera el ranking de las más vistas

La película de Netflix acaba de unirse a la plataforma y rápidamente se colocó en la cima del top de las más vistas

Ya está disponible una de las películas más esperada por los usuarios de Netflix. Se trata de la producción venezolana Simón, que ni bien se sumó a la plataforma, fue furor a nivel mundial y es la más vista.

Simón, una película dramática que retrata lo duro que es vivir en Venezuela y las oportunidades que no a todos se les presentan para encontrar una mejor vida, fue distinguida con nominaciones y premios en varios festivales de cine alrededor del mundo.

La recomendada película de Netflix, que no te dejará mover del sillón y se estrenó el 1 de marzo de 2024 y tiene una duración de 1 hora y 39 minutos.

netflix-simon.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película subida de tono con Selena Gómez que es la más vista del mundo

Netflix: de qué trata la película Simón

La película de Netflix centra su historia en Simón (Christian McGaffney), un muchacho que sufrió torturas al ser detenido junto a sus compañeros en Venezuela. Intentando cambiar de vida y escapar de su país, pide asilo en Miami, donde se le informa qué de quedarse allí, no podrá regresar jamás a Venezuela. ¿Qué decisión tomará Simón?

netflix-simon1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Guillermo Francella arrasa con una película que es furor en el top mundial de las más vistas

Reparto de Simón, película de Netflix

  • Christian McGaffney (Simón)
  • Roberto Jaramillo (Chucho)
  • Jana Nawartschi (Melissa)
  • Franklin Virgüez (Coronel Lugo)

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una serie de sólo 6 capítulos que recién se estrenó, no te podés perder y ya es la más vista

Tráiler de Simón, película de Netflix

Embed

Temas relacionados: