Se trata de una declaración entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el gobernador de la provincia de Entre Ríos, comprometiéndose ambos Estados a trabajar conjuntamente en el tema del narcotráfico. Entre Ríos y Nación acordaron trabajar en conjunto contra el narcotráfico
Policiales Por un control interno del Ministerio de Seguridad de la Nación, se enojaron en la Justicia Federal
Política Lifschitz, tras la liberación de Tognoli: "Hubo un daño personal pero también institucional"