Por las redes

Nadie: el turco que mide 1,20 metros y es un fenómeno viral

Köksal Baba, más conocido como Nadie, tiene 46 años y es famoso en todo el mundo por sus videos y gifs

Por UNO

Nadie, o para ser exactos Köksal Baba es un turco que padece enanismo, mide 120 centímetros (un auténtico turquito) y se ha convertido en un fenómeno viral. Todos han visto alguno de sus memes o les ha llegado un sticker o gif a través de WhatsApp o cualquier otra red social. Detrás del fenómeno de internet, este hombrecito tiene una historia fascinante.

YouTube">
Quién es KOKSAL BABA? (El ENANO NADIE de TIK TOK)

Nadie es enano. Para que se entienda mejor: Köksal tiene enanismo. No obstante superó este y otros obstáculos para realizar una discreta carrera como boxeador en la que -seguramente- más de una vez dio un golpe bajo, aunque se tratara de la categoría mini mosca.

Te puede interesar: Neymar se pasó de vivo en la foto de Icardi y Wanda

Luego de su carrera deportiva comenzó a hacer videos y llegó bien alto. Sus contenidos se viralizaron, hoy tiene millones de seguidores y una innumerable cantidad de gifs que circulan por los celulares de todo el mundo. Lo que se dice, un auténtico gigante de internet.

Köksal Baba - Rçt ile Kapt (Rçt' Tokatlad)

Köksal se hizo famoso cuando en 2015 empezó a circular un video en el que se lo veía atacando a un hombre en la calle. A partir de entonces "Nadie" no paró de crecer. Las reproducciones se multiplicaron por millones y el personaje explotó, primero en Turquía y después por todo el mundo.

Te puede interesar: ANSES Salario familiar, quiénes cobrarán el doble en octubre

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, otros millones en Youtube, e innumerables “gifs”, el hombre nacido en la ciudad de Tabzon, hizo carrera como boxeador, y comenzó a los 40 años a hacer graciosos videos simulando atacar por sorpresa a desconocidos en las calles, como si un gnomo los sorprendiera.

Nadie probando un auto.jpg

Según un sitio web que mide su éxito en YouTube, el patrimonio de Nadie oscila entre los 155 mil y los 932 mil euros. Su cuenta bancaria no para de subir y se estima que por mes estaría superando los 8 mil euros de ingresos.

Nadie puede aparecer conduciendo un autito de juguete o pateando a un montón de jugadores de fútbol en su propio club después de un partido. Su apariencia jocosa y cierta simpatía despierta en sus fanáticos una suerte de devoción que lo ha hecho mirar desde arriba a más de uno.

KÖKSAL BABA YEN ARABASIYLA AYE'Y KAÇIRMAYA GDYOR

Es cierto que las risas que provoca no dejan de ser un poco crueles. Hay que decirlo sin eufemismos: todos se ríen de su aspecto físico. Sin embargo, a él no le afecta y Nadie sigue su camino en las redes, donde su popularidad parece no tener techo.

Temas relacionados: