Lunes, 23 de enero de 2017

Rivadavia Canta al País tendrá una Previa de lujo

El miércoles 1 de febrero inicia La Previa del festival. Esa primera velada será la Noche de la Familia y la entrada es gratuita. El número principal serán Los Cancheros y también habrá artistas mendocinos.

La 31ª Edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, La Previa y también la fiesta departamental de la Vendimia se acercan.

El miércoles 1 de febrero inicia La Previa del festival. Esa primera velada será la Noche de la Familia y la entrada es gratuita. El número principal serán Los Cancheros y también habrá artistas provinciales.

La Noche de Música Tropical y Cuarteto, que siempre es la de mayor convocatoria, será el jueves 2 de febrero y allí los números más importantes serán: Amar Azul, Ulises Bueno, La Fiesta, La Re Pandilla y Owen y Jack.

El viernes 3, en tanto, será el comienzo oficial del Festival Rivadavia Canta al País y tendrá como principal atracción al exitoso Abel Pintos.

En la segunda noche del encuentro nacional actuarán El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros.

Asimismo, la tercera velada contará con las figuras consagradas de Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, quienes cerrarán la edición.

Las entradas para el festival
Están a la venta los tickets para el evento musical y se pueden adquirir en el cine Ducal, Tarjeta Nevada, Chamu Rockería o con la carga de la tarjeta Rivadavia Digital.

Los precios son: $150 (anticipadas); $200 (al comprarla en taquilla) y $400 (para el sector preferencial, las cuales son limitadas). Los niños menores de 10 años, entran gratis.

La previa
Miércoles 1
Desde las 21
"Noche de la familia"
Los Cancheros
Artistas locales
*Gratis

Jueves 2
Desde las 21
"Noche de cuarteto"
Amar Azul
Ulises Bueno
La Fiesta
La Re Pandilla
Owen y Jack


Cuándo desde el 31 de enero hasta el 5 de febrero
Dónde Complejo Deportivo Municipal (Rivadavia)
Entradas $150 anticipadas, $200 en taquilla, $400 preferenciales. Niños menos de 10 años, gratis.

Más noticias