Musica Martes, 5 de junio de 2018

Lali Espósito será parte de un homenaje a Federico Moura

La joven cantante y actriz se presentará los días 8, 9 y 10 de junio en el Único de la Plata como parte de un Festival que agasaja la vida artística del reconocido cantante fallecido en 1988.

A tres décadas de su fallecimiento, Buenos Aires recordará al líder de la banda Virus, Federico Moura, quien será doblemente homenajeado a través de una muestra y un recital que estará formado por una banda estable integrada por Juanchi Baleirón (Los Pericos), Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en el gran cierre de la primera jornada.

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por tercer año consecutivo el Festival Emergente se llevará a cabo en el Estadio Único Ciudad de La Plata los días 8, 9 y 10 de junio.

Estarán varias figuras de la música argentina actual: Lali Espósito, Chano, Soledad, Ángela Torres, Marcelo y Julio Moura, Ale Sergi, Juliana Gattas (Miranda), David Lebón, Manuel Moretti (Estelares), Walas (Massacre), Leo García, Eruca Sativa, Louta, Guillermo Beresñak, Miss Bolivia y Pano Benincasa (Joystick) se unirán a la banda conformada por Baleirón.