Diario Uno > Mundo > Video

Video: usó la tanga de barbijo para que no la echen del supermercado

Un video muestra cómo una mujer usó la tanga de barbijo para que no la echen del supermercado. Molesta por la exigencia se puso la ropa interior de tapabocas

Una mujer fue al supermercado sin el barbijo y se puso su tanga cubriendo boca y nariz, como manda el protocolo. Como casi la mayoría de las personas, todos alguna vez se han olvidado el tapabocas, sin embargo, esta mujer sudafricana improvisó con su ropa interior.

Woman uses her own thong as mask after nearly being kicked out of store

El video, que se viralizó, muestra a una mujer que ya con su changuito lleno de mercadería, fue interceptada por los guardias de seguridad que le exigieron que se coloque el barbijo obligatorio por la pandemia.

Te puede interesar...

La clienta se ofusca pero los guardias le recuerdan que si no se pone un barbijo, no la podían atender. En ese momento la mujer se saca su ropa interior y se la coloca en la cara, improvisando así un cubrebocas, aunque muy antihigiénico, claro está.

Algunos de los testigos ríen, otra mujer que se encuentra atrás de ella la apoya y le dice a la guardia que la deje pasar porque su tanga “sí es un tipo de máscara”, para después aplaudir.

El presidente sudafricano Cyril Ramaphosa enfatizó que no usar una mascarilla en público era un delito que se paga con arresto y cárcel.