Diario Uno Mundo Serguéi Mijalok
Se volvió loco

Video: un músico le pegó un cabezazo a un espectador en pleno show

Un popular músico le dio un cabezazo a un espectador que se subió al escenario y lo desmayó. El espectador se subió y el artista le pegó un testazo

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un popular músico le dio un cabezazo a un espectador que se subió al escenario y lo desmayó. El popular músico bielorruso Serguéi Mijalok le dio un cabezazo a un espectador que subió al escenario con una guitarra durante un concierto realizado en la ciudad ucraniana de Poltava.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1451365687314853890

De ser declarado culpable de la agresión, Serguéi Mijalok puede ser condenado a una multa de más de 320 dólares o hasta cinco años de privación de libertad. De momento no está claro qué provocó el incidente. Según algunas versiones, el hombre supuestamente criticó la actuación del artista, mientras que medios reportan que el propio músico lo invitó al escenario.

Te puede interesar: A las trompadas en medio del homenaje a Charly García

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede observar cómo Mijalok —exvocalista de la banda Liapis Trubetskoi, y ahora líder del grupo Liapis 98— preguntó agresivamente al desconocido varias veces si tenía una entrada, pero el hombre no la mostró y en un momento sacó dinero. Segundos después, Mijalok acabó golpeando al hombre, tras lo cual este cayó y fue sacado del escenario.

Te puede interesar: Dura respuesta del peronismo a Marcelino por el control de los Precios Congelados

Medios ucranianos informan que el incidente provocó la indignación de los presentes e incluso llamaron a la Policía. Las autoridades señalaron que se inició una investigación del caso. De ser declarado culpable de la agresión, el músico puede enfrentarse a una multa de al menos 8.500 grivnas (más de 320 dólares) o hasta cinco años de privación de libertad.

Temas relacionados: