Diario Uno > Mundo > Video

Video: un hombre caminó sobre el ala de un avión

Un hombre caminó sobre el ala de un avión. El inesperado "equilibrista" se trepó al ala de la aeronave minutos previos a que despegue. Se cayó y lo detuvieron

Un hombre caminó sobre el ala de un avión. Un hecho totalmente inesperado e inaudito sucedió en el Aeropuerto Internacional McCarran, de Estados Unidas. Un hombre se subió al ala de un avión minutos antes de que la aeronave despegara rumbo a Las Vegas.

Hombre se sube al ala de un avion cae a la pista del aeropuerto internacional McCarran Nevada EEUU

El piloto, junto a todo el su equipo, estaban ultimando detalles previo al despegue cuando de repente se vieron sorprendidos con un sujeto que se trepó a una de las alas del avión y comenzó una caminata, incluso hasta se sacó los zapatos y caminó descalzo.

Te puede interesar...

Al notar esta situación por demás particular y extraña, el piloto del avión, advirtió a las autoridades del aeropuerto de esta anomalía. Al mismo tiempo los pasajeros que viajaban de ese lado del avión, comenzaron a grabar el improvisado "equilibrista".

El sujeto comenzó su caminata de una punta a la otra del ala pero cuando llegó a la parte final del ala, se resbaló y cayó a la pista. Los guardias de seguridad inmediatamente fueron a su auxilio aunque también aprovecharon y lo detuvieron. Luego de ser asistido en un hospital, lo arrestaron.