Diario Uno Mundo Accidente vial
Milagro en las vías

Video: su auto se quedó en las vías y salvó su vida de milagro

Un video de una cámara de seguridad muestra en preciso momento en que una mujer logra salvar su vida milagrosamente de ser arrollada por un tren

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un video de una cámara de seguridad muestra en preciso momento en que una mujer logra salvar su vida milagrosamente de ser arrollada por un tren. El milagro hecho sucedió en la ciudad europea de Luxemburgo.

https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1412248566135877663

La imagen muestra una escena que se viralizó en la pequeña Luxemburgo en Bertrange, en el corazón de Europa. Por solo apenas unos segundos se ve como una mujer se salvó de milagro ya que su auto se le quedó atascado en el medio de las vías.

En la localidad de Bertrange, el tráfico y también los transeúntes que ocasionalmente pasaban por ahí, cuando un auto quedó frenado en el medio de las vías ferroviarias con ambas barreras ya bajadas porque el tren ya se aproximaba a toda velocidad.

En ese momento se observa como la conductora sale raudamente del auto y se protege detrás de la barrera y ya en la verdad. Segundos después se ve como el tren arrolla el auto a toda velocidad y con gran violencia. Las personas que miraban la dramática escena quedaron en estado de shock y fueron en busca de la chica que salió ilesa pero, claro está, muy traumatizada por lo que acababa de vivir.

Cuando la chica se dio cuenta que su auto no le respondía y que se le venía el tren encima, tuvo la lucidez necesaria para salir fuera del vehículo y protegerse detrás de las barreras ferroviarias.

Según las fuentes, 35 pasajeros iban en el tren que realizaba el trayecto entre Luxemburgo y Kleinbettingen. Todos tuvieron que ser recogidos en un micro. La interrupción terminó alrededor de tres horas después de ocurrido el accidente.

La victima fue trasladada hasta un hospital para asegurarse que estuviese bien. Sin embargo, su auto no corrió la misma suerte y quedó muy dañado, aunque a la joven poco debe importarle ahora ya que milagrosamente había salvado su vida.

Temas relacionados: