Diario Uno > Mundo > Video

Video: quiso violar a una mujer en el ascensor

Un hombre intentó violar a una mujer en un ascensor y delante de su hija. La mujer se defendió con todas sus fuerzas y logró sacarse de encima a su atacante

Un hombre intentó violar a una mujer en un ascensor y delante de su hija. Afortunadamente la mujer se defendió con todas sus fuerzas y logró sacarse de encima a su atacante. El hecho sucedió en la ciudad de Ningde, en la provincia china de Fujian.

UN HOMBRE INTENTA ACOSAR A UNA MADRE FRENTE A SU HIJA EN UN ASCENSOR

La cámara de seguridad del ascensor captó el momento en que el sujeto ingresa al habitáculo y directamente agarra a la mujer desde atrás, todo esto ante la mirada de su hija. Pero la mujer comenzó a golpear al hombre y al ver que no logró su objetivo, terminó saliendo del ascensor.

Te puede interesar...

La rápida reacción de la mujer, que lejos de sentirse amenazada, ahuyentó a su atacante que no le quedó otra que irse tras recibir una golpiza.

Un caso famoso de asesino y violador serial en ascensores es el del español Pedro Luis Gallego, de 61 años. Entre los años 80 y 90 cometió dos asesinatos y veinte violaciones. Conocido como el violador del ascensor, fue condenado a 273 años de cárcel por la violación y el asesinato de Leticia Lebrato, de 17 años, en Valladolid, y de Marta Obregón, de 19, en Burgos, a principios de los años 90, además de otras dieciocho agresiones sexuales en esas fechas.

Salió de la prisión en el 2016 y poco después, cometió otras dos violaciones y dos intentos de agresión sexual, por lo que terminó en la cárcel de por vida.