Diario Uno Mundo Gata
¡Es igual!

Video: "Mostacciolli", la gata que es igual a Freddie Mercury

"Mostaccioli" es una gatita que tiene un bigote perfecto debajo de su hocico por lo que muchas personas dicen que se parece al inigualable Freddie Mercury

Por UNO

(Editado por Pablo González) "Mostaccioli" es una gatita que tiene un bigote perfecto debajo de su hocico por lo que muchas personas dicen que se parece al inigualable Freddie Mercury. El animal fue encontrado en 2020 por su actual familia y ahora es una estrella de las redes sociales por su similitud con el legendario y mítico Freddie Queen.

Embed

El felino que se hizo famoso por su parecido con el legendario cantante, tiene más de 8 mil seguidores en las redes.

De esta manera, una gata llamada “Mostaccioli” se hizo viral en los últimos días, por su curioso parecido al líder de Queen, Freddie Mercury. Las manchas que tiene en su rostro hicieron que muchos usuarios lo comparen con el icónico cantante.

gat.jpg

Cabe remarcar que el popular cantante, fallecido en 1991, tenía devoción por estos felinos y tuvo al menos 10 gatos durante toda su vida. Lo que indicaría que estaría muy feliz con esta noticia.

Asimismo, el gatito que se volvió viral, se llama Mostacciolli por una mancha negra debajo de su hocico la cual parecería ser el famoso bigote del cantante.

Por otro lado, este felino, junto a su hermano Izanami tienen una cuenta de instagram que suma 8 mil seguidores, y que su dueña, Natalie utiliza para promocionar y fomentar la adopción responsable de animales.

Temas relacionados: