(Editado por Pablo González) El año pasado su video peleándose dio la vuelta al mundo. La inesperada pelea comenzó cuando la hermana mayor se adelanta y le sopla la vela a su hermana que era la del cumpleaños y en consecuencia tenía que soplar. En ese momento la hermanita perjudicada la agarró de los pelos y se desató el caos en plena fiesta. ¿Qué pasó en el cumpleaños de este año?
Video: las hermanas que se pelearon en su cumpleaños; ¿Qué pasó este año?

Hubo revancha. Video: las hermanas que se pelearon en su cumpleaños; ¿Qué pasó este año?
En octubre de 2020, dos hermanas brasileras, llamadas María Antonia y María Eduarda, se volvieron virales por el video de un accidentado festejo de cumpleaños. En él, se veía a la hermana menor intentando soplar las velas de su torta, cuando su hermana mayor le “roba” el privilegio y la sopla primero, a lo que siguió una tirada de pelos y un revuelo que dieron la vuelta al mundo.
Recomendadas
¿Qué pasó en el cumpleaños de este año? Su madre, que fue quien difundió el primer video en una cuenta de Instagram dedicada a “las dos Marías”, este año mostró cómo Eduarda y Antonia crecieron: no sólo están más grandes, sino que lograron al fin soplar las velas de la torta sin disturbios.
Hoy circulan los dos videos por las redes; el del festejo viral, y la revancha, en el que la madre escribió: “Y esta vez, las dos soplaron las velas”. La tranquilidad volvió a la familia y por suerte el cumpleaños terminó en paz.