Diario Uno > Virales e insólitas > Maria Eduarda y Maria Antonia

Maria Eduarda y Maria Antonia, la historia detrás del viral del cumpleaños

El viral del cumpleaños trascendió las fronteras y nos llevó a muchos a recordar parte de la infancia. Cómo reaccionaron Maria Eduarda y Maria Antonia

Maria Eduarda y Maria Antonia Fernandes son las hermanas brasileñas que nos recordaron viejos momentos de nuestra infancia. Protagonistas del viral del cumpleaños, las niñas se convirtieron en estrellas después de que en las redes sociales se volvieran tendencia por un video en el que se ve a la hermana mayor soplarle la vela de la torta de cumpleaños a la más pequeña, quien reacciona tomándola del cabello.

Maria Eduarda Fernandes de 3 años era la dueña del cumpleaños. Su hermana de 6, Maria Antonia es la que se acercó más rápido que la cumpleañera a soplar la velita y que sufrió la "venganza" de la menor que le comenzó a tirar con fuerza el pelo.

Te puede interesar...

Gabriela Aureluk, madrina de la más pequeña, fue quien publicó el video viral del cumpleaños en las redes sociales.

Maria Eduarda Viral La niña del pastel - Niña sopla la vela del pastel de cumpleaños de su Hermana

Cómo se volvió viral y cuál fue la reacción de ellas al enterarse

Gabriela, tía de Maria Eduarda y Maria Antonia, contó en una entrevista con el periodista brasileño Hugo Gloss, que todo inició cuando un amigo le pidió que pusiera su perfil de Instagram público para que sus familiares vieran el video.

"Ni siquiera tengo Twitter, la fama surgió de la nada, nadie lo estaba esperando", contó asombrada.

Lo malo de todo esto es que Gabriela reveló que la viralización del video avergonzó mucho a María Antonia, la niña que sopló la vela, y que "comenzó a llorar porque todos comenzaron a reírse".

maria eduarda antonia hermanas cumpleaños 1.jpg
Maria Eduarda y Maria Antonia, la historia detrás de las hermanas del viral del cumpleaños

Maria Eduarda y Maria Antonia, la historia detrás de las hermanas del viral del cumpleaños

"En la fiesta, los regalos y los abrazos eran para la pequeña, como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, y eso es normal", contó replicando lo que pasa en miles de fiestas de cumpleaños entre hermanos.

Aureluk contó que la relación entre las hermanas es la mejor. Que incluso en ese mismo momento se calmó todo y Maria Antonia hasta ayudó a su hermanita a cortar la torta.

"Así es una relación de hermanas, en un segundo se están peleando y al siguiente se vuelven a abrazar".