Diario Uno Mundo Estados Unidos
Ruido atronador

Video: lanzó una bola de golf y en pleno vuelo la agarró un rayo

Un video captó el momento justo en que una pelotita de golf es interceptada por una rayo cuando iba en el aire. El ruido que hizo fue atronador

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un video captó el momento justo en que una pelotita de golf es interceptada por una rayo cuando iba en el aire. El ruido que hizo cuando el rayo la alcanzó fue atronador e impresionante. El curioso y extraño hecho sucedió en el campo de golf de Topgolf en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1414500777675005959

El video, que fue publicado por la cuanta de Instagram del club de golf, muestra como un joven le pega con su palo y mucha fuerza a la pelota de golf y la envía hacia la cancha, todo esto en medio de una feroz tormenta eléctrica que se estaba desatando.

Seguir leyendo

Cuando la pelotita tomó envión y viajaba por el aire, un rayo le pegó de lleno, provocando un gran estruendo y provocando los gritos de emoción y hasta de temor de las personas que estaba documentando ese preciso momento.

El joven golfista se llama Tomás Enrique Gómez y estaba de visita junto a sus hermanos y amigos en el club de golf Topgolf. La pelota viajó a más de 140 kilómetros por hora cuando estaba en pleno vuelo. En ese instante fue interceptada por una rayo y prácticamente la pulverizó. Es que la tremenda descarga eléctrica que contienen los rayos son capaces de desintegrar casi cualquier cosa.

"Simplemente estaba feliz de que golpeara la pelota, y no a mí", confesó el joven de 18 años a Daily Mail. Y si no es para menos, es que el impresionante estruendo que provocó el impacto del rayo sobre la pelotita fue aterrador. Sobre todo y además porque estaban a muy pocos metros del impacto.

El ruido que hizo al ser impactada por el rayo fue ensordecedor y provocaron gritos de sorpresa y de miedo porque nadie imaginó que el meteoro iba a alcanzar a la pelotita de golf.

Temas relacionados: