Diario Uno Mundo Filadelfia
Gran salto

Video: hizo un clavado de espaldas en una ruta inundada

El huracán Ida hizo estragos y dejó varios lugares inundados. A un ciudadano se le ocurrió hacer un clavado de espaldas en una ruta de Filadelfia

Por UNO

(Editado por Pablo González) El huracán Ida, que azotó con dureza a algunas zonas de Estados Unidos, hizo estragos y dejó varios lugares inundados. A un ciudadano se le ocurrió hacer un clavado de espaldas en una ruta de Filadelfia. Decenas de vecindarios de la ciudad están bajo el agua tras el paso de los remanentes del huracán Ida.

Seguir leyendo

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1434115927428173830

Un hombre fue grabado realizando un salto de espalda en las aguas que inundaron una carretera en la ciudad de Filadelfia, EE.UU., tras el paso de los remanentes del huracán Ida. De inmediato, el insólito hecho se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Pronóstico del tiempo en Mendoza: lluvias, nevadas e ingreso de un frente frío

Las imágenes muestran al hombre escalando la valla de un paso elevado de la autopista en la calle 22, en el barrio de Center City. Vestido solamente con una malla, el protagonista ejecuta una voltereta hacia atrás antes de caer de pie sobre el agua de la vía inundada.

El individuo no fue el único que decidió aprovechar las masivas inundaciones tras el paso de la tormenta, pues otro habitante de la ciudad fue fotografiado cuando iba a la deriva en un flotador, mientras bebía cerveza.

Te puede interesar: Covid en Mendoza: aislaron a 404 alumnos por cuatro casos de Covid en una escuela de Maipú

Fuertes inundaciones azotaron el noreste de EE.UU. por las lluvias torrenciales de los remanentes del huracán Ida. En toda la región, varias carreteras se transformaron en ríos caudalosos, el mayor sistema de metro del país fue detenido y se registraron más de 40 muertes.

Temas relacionados: