Mundo | Video | Furioso perreo | Ataúd del esposo

Video: el furioso perreo de una viuda en el ataúd del esposo

El video del furioso perreo que una viuda realiza sobre el ataúd de su esposo recién muerto causó sensación. En el medio del sepelio, la mujer se emocionó

Un video muestra el furioso perreo que una viuda realiza sobre el ataúd de su esposo recién muerto. El insólito hecho ocurrió en Colombia en la ciudad de Manta en medio del sepelio de un hombre que murió asesinado en un robo el 10 de septiembre. Su pareja se subió al ataúd y comenzó a perrear para despedir a su amado.

Te puede interesar...

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. No es un montaje. Despedida a punta de reguetón y baile sobre el ataúd del difunto.#NoticiasSinControl #Noticias #Información

El video se viralizó en las redes sociales y generó una gran discusión entre los usuarios. Algunas personas estuvieron de acuerdo en que la mujer pueda despedir a su ser amado como ella quisiera, en otros casos varias personas lo tomaron como una falta de respeto que baile arriba del ataúd de su esposo.

En un momento la viuda se sube arriba del ataúd y comienza sin más a darle rienda suelta a su sensual perreo, todo esto ante el festejo de los dolientes que celebraban esta especie de despedida original.

Mientras el cortejo fúnebre avanzaba hacia el cementerio, se dio esta insólita situación. Mientras la viuda perrea, en un momento se inclina hacia el ataúd y besa el vidrio.

Marlon Mero Quijije tenía 38 años, era comerciante y murió tras haber recibido seis disparos y estar agonizando en el hospital por tres horas. Sin embargo, por la celebración en el entierro del hombre muchas personas criticaron el accionar de su mujer con mensajes machistas.

No obstante, cabe destacar que los sepelios no son en todos los países iguales. En algunas religiones o culturas es normal que luego del entierro los familiares y amigos del fallecido se junten en una casa a comer.

En otras culturas, poner música para conmemorar al fallecido no es un insulto, todo lo contrario, sino un homenaje, como el género gospel. Y en otras ocasiones simplemente se despide al familiar o amigo en silencio y cada uno se va a su casa tras el entierro.