Singular desfile

Video: el desfile policial hot con cadetes semidesnudos

Policías de Egipto realizaron un desfile hot luego de haberse graduado en la Academia. Los cadetes desfilaron con sus estructurales cuerpos semidesnudos

La llamativa ceremonia ocurrida en Egipto, quedó registrada en un video donde se pueden ver las largas filas de cadetes semidesnudos parados en distintos vehículos. Las imágenes de los nuevos reclutas de la Policía de Egipto participando en una ceremonia de graduación con el torso desnudo frente al presidente del país se volvieron virales en la red.

El desfile más viral y "orgulloso" de la policía egipcia

En el video de la ceremonia que tuvo lugar en las afueras de El Cairo, se pueden ver las filas de cadetes semidesnudos parados en los techos de camionetas, automóviles, tanques y botes y rodeados de banderas de Egipto.

Durante el desfile los reclutas se arrodillaban al pasar junto al presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, un exgeneral del Ejército y el invitado de honor en las celebraciones.

La ceremonia también incluyó el propio acto de juramento, además de demostraciones de las habilidades físicas de los cadetes, que escalaron la fachada de un edificio, rompieron bloques de hormigón y saltaron a través de anillos de fuego.

El acontecimiento, que fue transmitido por la televisión egipcia, provocó una ola de reacciones, donde las imágenes de hombres descamisados desfilando sobre vehículos fueron comparadas con las de las marchas del Orgullo, totalmente prohibidas en el país.

Temas relacionados: